- Alicia Cervantes vuelve a su casa, Guadalajara, para ahora jugar con el Club Deportivo Guadalajara.
Ha comenzado el movimiento del Rebaño Sagrado Femenil en el mercado de transferencias. El primer refuerzo es oficial y Alicia Cervantes se convierte en nueva delantera del conjunto tapatío. Buscando una revancha en su ciudad natal, después del breve paso que tuvo con Atlas.
Alicia inició su carrera profesional con las Rojinegras del Atlas cuando se instauró la Liga MX Femenil. En esta etapa se catapultó como una de las mejores goleadoras al anotar nueve goles, en una escuadra que se quedó muy lejos de calificar. Después de este torneo, Cervantes no disputaría el siguiente y quedó inactiva.
Volvió seis meses después pero ya con Rayadas. Ahí tenía el rol de entrar como revulsivo y lo hacía de maravilla al anotar goles muy importantes que significaron puntos vitales. Consiguió el preciado título en el Apertura 2019 cuando vencieron en una nueva final regia a las Tigres.
Cervantes cambia de reto al llegar ahora a Chivas. Pero seguirá con una igual o mayor competencia por ser titular. En Guadalajara el puesto de delantera tiene a Yashira Barrientos y Ana Gaby Huerta que se reincorporará después de una lesión de ligamentos.
También puede jugar ‘Licha’ por la banda, pero es un sector bastante congestionado con María Sánchez, Norma Palafox, Rubí Soto, Joseline Montoya. Lo que es un hecho, es que Ramón Villa Zevallos tendrá un universo muy grande para tener variantes al ataque.