La liga inglesa podría regresar en junio.
La Premier League confirmó cuatro nuevos casos de COVID-19 luego de que se realizaran 1008 tests a personal enfocado al balompié inglés. La organización no reveló al equipo ni a las personas que dieron positivo.
En total han sido 12 casos positivos, mismos que se han dado en diferentes plantillas. La Premier reiteró que practican a todo el personal dos pruebas por semana, donde han sido pocos los casos.
Este miércoles, se confirmó la orden para los equipos de entrenamientos con contacto, a la espera de poder reanudar la temporada restante en Inglaterra, dado a que el país entró a la fase 2.
La justa emitió que realizará más pruebas en los siguientes días y sentenció que el equipo y jugador pasará siete días en su casa, si da positivo de COVID-19.
Burnley y Watford son los únicos clubes que han confirmado positivos en sus organizaciones, sin revelar quienes contrajeron el virus. Afortunadamente, todos han sido asintomáticos.
Aún no hay una fecha oficial para reiniciar la temporada en Inglaterra, donde se rumora el 20 o 27 de junio para poner en marcha el resto de enfrentamientos.