La Agencia Libre sigue caliente.
El ex mariscal de los Tennesse Titans, Marcus Mariota, llegó a un acuerdo con Las Vegas Raiders, para unirse a la franquicia en la temporada 2020 de la NFL, institución que hará su debut en la ciudad de las apuestas para septiembre del presente año.
El pasador perdió la titularidad durante la temporada 2019, misma que fue asumida por Ryan Tannehill, quien posteriormente, firmó por cuatro temporadas más y 118 millones de dólares gracias a su desempeño como mariscal titular, que llevó a los Titans hasta la final de la Conferencia Americana ante los Kansas City Chiefs.
El atleta de 26 años de edad competirá en su posición con Derek Carr, quien ha sido irregular en las últimas temporadas y puede asumir un rol importante en caso de que éste se lesione u obtenga un bajo rendimiento. No obstante, hubo un rumor de los New England Patriots en adquirirlo ante una posible salida de Tom Brady de la franquicia.
Mariota llegó a la NFL en el 2015, proveniente de la Universidad de Oregon, mediante el pick número 2 y luego de obtener el Trofeo Heismann un año antes. Con los Tennessee Titans disputó 63 partidos, donde obtuvo 13, 207 yardas y 76 pases de anotación.
Otros cambios interesantes de este lunes han sido los defensivos de Patriots, Kyle Van Noy y Jamie Collins, quienes partieron a Dolphins y a los Lions, respectivamente.
El TE, Jimmy Graham, partió de Green Bay a los Chicago Bears y el CB de los Cowboys, Byron Jones, se fue a los Miami Dolphins por un sueldo millonario.
Así mismo se acaba de hacer oficial que el estelar WR ex de los Vikings, Stefon Diggs, se marchará rumbo a los Buffalo Bills.