El “Tri” disputará su semifinal ante Costa Rica.
La CONCACAF dio a conocer este lunes las sedes para albergar las semifinales y final de la Nations League a celebrarse este año. Houston y Dallas serán las ciudades que acogerán respectivamente estos enfrentamientos.
Las semifinales se realizarán el 4 de junio, mientras tres días más tarde, se jugarán el duelo por el tercer lugar y la gran final. México, Estados Unidos, Honduras y Costa Rica serán las selecciones que disputen el primer título de la Nations League en dicha confederación.
La casa del Houston Dynamo tendrá el cotejo entre Estados Unidos y Honduras. Por su parte, el NRG Stadium, sede de los Houston Texans, ostentará el juego entre Costa Rica y México. No obstante, el AT&T Stadium, hogar de los Dallas Cowboys, tendrá el partido por el tercer lugar y la gran final de la CONCACAF Nations League.
Los cuatro semifinalistas presentes accedieron a esas instancias tras culminar en primer lugar en la fase de grupos. Esta será la única competencia oficial que tendrán esos equipos de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022.