- Se llevaron a cabo los partidos de vuelta por los dieciseisavos de final en la UEFA Europa League.
Wolverhampton cayó 3-2 contra Espanyol de Barcelona, sin embargo, consiguió su pase a la siguiente ronda tras quedar 6-3 en el marcador global.
Jonathan Calleri se despachó con un hat-trick para los periquitos. Mientras Matt Doherty y Adama Traoré descontaron para los Wolves. Raúl Jiménez no tuvo participación tras quedarse en el banco de suplentes.
Porto se despidió de la competencia al perder 3-1 contra Bayer Leverkusen, en el Estadio del Dragón, eliminatoria que terminó 5-2 global para el cuadro de las aspirinas.
Lucas Alario, Kerem Demirbay y Kai Havertz concretaron por los alemanes. Por su parte, Moussa Marega descontó por los lusitanos. Jesús Corona participó los noventa minutos, pero no evitó la eliminación de su cuadro.
En la Arena Johan Cruyff, Ajax de Ámsterdam no pudo contra Getafe y quedó fuera del certamen, pese ganar 2-1.
Jaime Mata puso temprano arriba a los madrileños. Por su parte, Danilo le dio esperanza al cuadro de casa apenas a los diez minutos.
Mathias Oliveira, en propia puerta, incrustó el balón a portería mediante un cobro de tiro libre indirecto, que le dio vida a los neerlandeses. No obstante, no hubo más anotaciones y Ajax se despidió del torneo. Edson Álvarez no jugó en este cotejo.