Debutan sin problemas los Top 3 en el Australia Open


Federer

Comenzó el primer Grand Slam del año.

Como es costumbre cada enero, los mejores tenistas del mundo se dan cita en Australia para el primer gran evento del circuito, el Australia Open. El Primer Grand Slam de año genera expectativa, particularmente entre quienes son considerados favoritos. Los tres que lideran la clasificación cumplieron con creces en su debut y ya están instalados en la segunda ronda.

Roger Federer, máximo ganador de Grand Slam y número tres del mundo, fue el primero en entrar a la cancha y lo hizo ante Steve Johnson, al que despachó con un marcador de 6-3, 6-2 y 6-2.  Su siguiente oponente será Filip Krajinovic.

Al suizo le siguió Novak Djokovic, dos del mundo y vigente campeón de Australia. El sorteo decidió que el serbio se midiera a Jan Lennard Struff, que dio señales de lucha contra el actual monarca, pero no le alcanzó. Los parciales fueron de 7-6, 6-2, 2-6 y 6-1. Su siguiente rival es Tatsuma Ito.

Rafael Nadal, líder del ranking de la ATP y quien busca empatar a Federer con más Grand Slam ganados, también hizo lo propio. El mallorquín se midió al boliviano, Hugo Dellien. Con mucha facilidad le recetó un 6-2, 6-3 y 6-0. Ahora se tendrá que medir a Federico Delbonis en segunda ronda. Hace no menos de dos semanas, ambos se enfrentaron en Copa Davis, con triunfo del ibérico.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments