- Jaime Ordiales llega a “La Máquina” tras su paso por Gallos de Querétaro.
Cruz Azul por fin tendrá nuevo director deportivo, casi 3 meses después de la renuncia de Ricardo Peláez. Se trata de Jaime Ordiales, que anunció su salida de Querétaro, donde ejercía como presidente de los Gallos.
Alfredo Álvarez, vicepresidente de los cementeros, confirmó la noticia y aseguró que Ordiales un hombre que junta todos los requisitos que ellos estaban buscando. Jaime fue jugador de Cruz Azul por dos años entre 1987 y 1989.
Álvarez dijo sobre su nuevo director deportivo: “Lo que nos gusta de Jaime Ordiales, al igual que otros, es que fue jugador de Cruz Azul, que sabe de futbol, que tiene experiencia en otras organizaciones, que es un hombre serio, preparado, y que puede reunir los requisitos que Cruz Azul necesita para incorporarlo“.
Estas palabras las habría dirigido a los miembros de la cooperativa. También aseguró que es “Billy” Álvarez quien ha visto todo: “Finalmente quien ha estado manejando todo esto es el licenciado Guillermo Álvarez, quien tiene que dar la nota, queremos cuidar las formas y los procesos, quien toma la decisión es el licenciado Guillermo Álvarez”.
Incluso se espera que sea ya el mismo Ordiales quien presente a los dos refuerzo que van hasta el momento, Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini. Esta será la cuarta ocasión que Jaime Ordiales desempeñe la función de director deportivo, ya lo hizo previamente en América, Necaxa y Chivas.