Santos sufre la maldición del súper líder en manos de Monterrey


Foto: @Rayados
  • El súper líder del torneo fue eliminado de la competencia.

Santos Laguna recibió la visita de los Rayados de Monterrey en el Territorio Santos Modelo para la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El encuentro terminó con marcador parcial de 1-1 y global de 6-3 a favor de los regios.

Santos necesitaba marcar tres goles y no recibir ninguno para acceder a la siguiente fase. Brian Lozano marcó el tanto que le daba esperanza a los de casa. Recibió el balón en los linderos del área de Monterrey y con un disparo de media distancia marcó el 1-0 al minuto 19′.

El resto de la primera mitad se desarrolló con jugadas de peligro de ambas escuadras pero ninguno de los dos equipos pudo concretar sus oportunidades.

Los Rayados descontaron en la segunda parte al minuto 59′. En jugada de contra golpe, Vicent Janssen recibió la esférica en el área chica y sin arquero para únicamente empujar el balón y sentenciar la eliminatoria a favor de los visitantes. La jugada fue revisada por el VAR y se confirmó la jugada de gol.

Santos siguió insistiendo en el área de los Rayados; sin embargo, no pudieron cerrar la diferencia y fueron eliminados de la liguilla.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments