- Cleveland Browns llegó a marca de 4-6 en la Conferencia Americana.
Comenzó la semana 11 de la NFL con una rivalidad en la AFC Norte. Pittsburgh visitó a Cleveland, en el FirstEnergy Stadium, donde los Browns se impusieron 21-7.
Cleveland dio el primer golpe apenas en unos minutos. Tras un largo pase a Odell Beckham Jr, originó una jugada después que el mariscal Baker Mayfield, acarreara el balón una yarda y los Browns se fueron arriba 7-0.
Steelers tuvo un partido demasiado complicado. Chris Boswell falló un gol de campo; Juju Smith-Schuster y James Conner salieron lesionados. El rival incrementó la diferencia 14-0, con un pase de una yarda a Jarvis Landry, esto en el segundo cuarto.
Los visitantes siguieron desorientados y Mason Rudolph no mostró seguridad al lanzar balones. Tanto que fue interceptado por Morgan Burnett, aunque no se reflejó en puntos. Cleveland se fue a los vestidores con una ventaja tranquila.
Rudolph volvió a ser interceptado en el partido, al entregar el ovoide a Joe Schobert. Sin embargo, Browns también cometió errores, y a raiz de ellos, Pittsburgh pudo ponerse en el marcador 7-14 tras una recepción de Jaylen Samuels. Austin Seibert erró dos veces goles de campo y las equivocaciones no pararon.
Rudolph cometió su tercer entrega de balón, que otorgó por segunda ocasión a Joe Schobert. En esta ocasión, se reflejó en un touchdown de Stephen Carlson de ocho yardas. Cleveland ganaba 21-7.
La pesadilla de Rudolph continuó con la cuarta intercepción del encuentro, que atrapó Juston Burris para definir la victoria de Browns 21-7.
El triunfo quedó manchado debido a una bronca entre Myles Garrett y Maurkice Pouncey, donde el defensivo agredió a Mason Rudolph, quitándole el casco y pegándole con este.