Universidad descansa en el décimo lugar con 18 puntos y la encomienda de regresar a puesto de liguilla.
Tras haber caído en casa ante el León, Pumas ya comienza con los preparativos de cara al duelo de este fin de semana contra Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora. Duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2019.
En la mañana de este miércoles, el equipo auriazul continuó reforzando algunos detalles que han ido colgando durante todo el certamen (marcaje en espacios cortos y definición por ambas bandas).
Tras la práctica de hoy, el estratega “felino”, Miguel González Míchel, habló acerca del panorama de su equipo a falta de cinco jornadas pars culminar la fase regular.
“Es una cuestión que hemos tratado hacer durante todo el torneo. Somos conscientes de lo que representa este partido y nos enfocamos en sacar una victoria en su cancha (Estadio La Corregidora)”, comentó el ibérico en La Cantera.
Con el tema de lo sucedido entre las porras del Querétaro y San Luis, el español respondió:” Hay mucha gente que sí entiende el tema de ir a un partido de futbol y nosotros esperemos que las autoridades los controlen bien de cara al duelo este fin de semana”, agregó.
Finalmente, sobre la situación de Carlos González, Miguel aclaró: “Tuvo un problema en los gemelos y por eso me pidió cambio el domingo pasado. Hoy entrenó por separado y esperemos que mañana se integre con los muchachos, junto con (Nicolás) Freire”, concluyó.