La institución de los Tiburones Rojos de Veracruz presenta adeudos en todas las categorías.
El escándalo que vive Veracruz por la falta de pagos ha estado presente en todas las categorías futbolísticas. Este lunes, hace unos instantes, las jugadoras del equipo femenil detuvieron el partido alrededor de 38 segundos, en protesta por no cobrar sus respectivos pagos, cosa que respetaron las futbolistas de Tigres y realizaron actos de solidaridad.
El pasado viernes, en conferencia de prensa, el defensor Carlos Salcido alzó la voz por todo el equipo, pidiendo explicaciones y defendiendo la postura que viven todos los elementos, desde la Sub-17, Sub-20, femenil y la mayor, donde ninguno cobra por sus servicios.
Entre los problemas que vive la rama femenil son: dos meses y medio de sueldos sin cobrar, no tienen agua potable, no cuentan con nutriólogo, servicio médico, viajes largos, no cuentan con vestidores exclusivos ni agua caliente para bañarse.
No obstante, los futbolistas en la rama varonil se presentarían a las cinco de la tarde para hablar con representantes de la Comisión de Controversias de la FMF y presentar pruebas en busca de resolver la falta de pagos. Se espera que en los próximos días, el propietario del equipo, Fidel Kuri Grajales, hable para determinar cuál será el futuro de los elementos y la franquicia.