Los neerlandeses sacaron un triunfo sufrido en tierras germanas.
La magia de la escuela de Johan Cruyff se hizo presente en el Volkspark Stadion, cuando Holanda doblegó por cuatro goles a dos a Alemania en la jornada 5 del clasificatorio rumbo a la Euro 2020.
Serge Gnabry abrió el marcador a los 9 minutos de juego, con un remate entrando desde la media luna. Tras esta acción, el equipo de Ronald Koeman tuvo poca respuesta en el arco rival y el marcador se fue al descanso a favor de la escuadra teutona.
En la segunda parte las cosas cambiaron y al 59′, Jonathan Tah no puso fuerte la pierna ante Frenkie De Jong, quien remató a quemarropa a puerta de Manuel Neuer para firmar el empate. Más tarde, el mismo Tah metió un tanto en propia puerta, Toni Kroos definió un penal que puso el 2-2, Malen aprovechó un error con el tercero de la noche al 79′ y al 91′, el jugador del Liverpool, Giorginio Wijnaldum, sentenció todo en el Volkspark Stadion.
Por otro lado, Croacia hizo lo mismo al ganar por 4-0 ante Eslovaquia en el City Arena de Trnava. Goles hechos por Vlasic al 45′, IvánPerisic al 46′, Petkovic al 72′ y Dejan Lovren sentenció todo fuera de casa de cara a la Eurocopa 2020.