- Ibarra se mantendrá en Coapa por al menos cuatro años más.
Las Águilas del América se impusieron 3-1 en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 a la “Máquina Celeste” del Cruz Azul y tienen la mente puesta en la vuelta, pero se han dado el tiempo para atender diversos asuntos.
Te puede interesar “Cabrito” Arellano queda libre de cargos
Renato Ibarra firmó una renovación de contrato con los “azulcremas” hasta el 2023. Ibarra llegó a las Águilas en 2016 procedente del Vitesse de Holanda, disputando 95 partidos desde entonces y ganando diversos títulos.
Su contrato estaba por terminar al finalizar la temporada y con esta renovación evitan que se vaya del club con su carta libre y aseguran a una de las piezas clave en el esquema del director técnico de los de Coapa, Miguel Herrera.
“Es un orgullo llegar a América. Sabemos lo que representa la institución y su afición. Vamos a pelear por ganar todos los títulos”, declaró a su llegada el ecuatoriano.
“Para nosotros todo torneo tiene valor y creo que lo demostramos, fuimos partido a partido y lo conseguimos al final”, señaló luego de que consumaran la consecución del título de copa. “Disfruten, ya tenemos la mirada en el partido ante Cruz Azul y en Liga vamos por todo”, sentenció.
En tanto, el defensor paraguayo, Bruno Valdez, recibió un golpe en el codo y es duda para el juego de vuelta contra Cruz Azul, mientras que Edson Álvarez superó su dolencia en la rodilla y podría ser considerado por Herrera el domingo.