“Mi equipo ganó y esta racha la debemos de mantener”: Andrés Lillini


0
Foto: Lillini tras la victoria de Pumas
  • Club Universidad rompió una racha negativa de cuatro partidos sin ganar en el torneo Guardianes 2021, luego de ganar a Santos esta noche el Ciudad Universitaria.

Tras la victoria en Ciudad Universitaria ante Santos Laguna, el entrenador de Universidad, Andrés Lillini, brindó su opinión acerca del rendimiento de esta noche por parte de sus jugadores en el terreno.

Viene la parte más difícil que es mantener una racha, ya que esto es un solo partido. Talavera fue factor y muy feliz por el resultado“, comentó Lillini en conferencia de prensa virtual.

Con respecto a la polémica de si fue penal o no, Andrés respondió: “Lo único que se es que fue gol y es muy importante para nosotros. Somos un equipo que va a jugar a lo mismo y tenemos que estar preparados de contrarrestar a este rival en el plantel“, mencionó.

Además, agregó que este resultado es un respiro para él y su equipo de cara al próximo domingo: “Muy importante, es una muy buena bocanada de oxígeno, ya que necesitábamos salir de esta inercia. Las derrotas nos hicieron madurar y jugamos con una presión extra, pero lo hemos hecho a nuestra manera, mi equipo gano y esto lo tenemos que mantener“, aseguró.

Finalmente, el argentino reconoció al rival de enfrente, enfatizando en sacar la victoria en casa frente al conjunto de Cruz Azul: “Vamos a enfrentar al mejor plantel del fútbol mexicano y lo que pasó ya fue, ahora es un partido nuevo y debemos de sacar los tres puntos para regresar a la senda de los que van jugar la Liguilla“, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0