Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey quedaron definidos


0
Copa del Rey

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, tendrán su cotejo contra el Sporting de Gijón que juega en la segunda división española.  

Listos los enfrentamientos para la siguiente fase de la Copa del Rey en España, siendo en primera instancia menos complicado para los dos grandes del país ibérico, pues enfrentarán equipos de diferente división, además que el Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, se medirán ante el Sporting de Gijón.  

El Real Madrid se medirá al Alcoyano, mientras que el Barcelona lo hará frente al Cornellá, siendo éste un clásico catalán, pues los “Culés” solo recorrerán 11 kilómetros desde el Camp Nou para enfrentar a su rival. Sin embargo, recordemos que el Cornellá fue el que derrotó al Atlético de Madrid, líder actual de la liga.  

Por otro lado, se jugará el derbi andaluz entre el Málaga y el Granada, el Leganés recibirá al Sevilla, campeón en 2010 y subcampeón dos ocasiones después. El Villarreal buscará quitar sus penas de Copa del Rey en los últimos años cuando enfrente al Tenerife y  el Athletic de Bilbao visitará al Ibiza, mientras que el Valencia hará lo mismo frente al Alcorcón.  

Los demás enfrentamientos son Córdoba vs Real Sociedad, Peña deportiva Real Valladolid, Navalcarnero vs Éibar, Almería vs Alavés, Girona vs Cádiz, Espanyol vs Osasuna, Fuenlabrada vs Levante y Rayo Vallecano vs Elche.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0