Ronald Koeman compareció ante la salida de Luis Suárez


0
Koeman

El uruguayo es nuevo refuerzo del Atlético de Madrid.

En conferencia de prensa, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, advirtió que la salida de Luis Suárez fue una decisión impuesta por la directiva blaugrana. Añadiendo que espera lo mejor de Lionel Messi en la nueva temporada del futbol español.

“Con Suárez parece que yo sea el malo de la película y no es así. He demostrado respeto yo por él, por el jugador y persona que es. Desde la llamada siempre le dije que iba a tener complicado jugar, pero que si se quedaba iba a ser uno más de la plantilla”, comentó el neerlandés.

Con el tema de Messi, el estratega opinó: “Es normal que esté molesto y un poco triste cuando un amigo suyo se ha marchado del club después de todos estos años juntos, es parte del futbol, pero para mí lo más importante es ver como está en los entrenamientos y los partidos y no he visto un solo día que me haga dudar”, mencionó.


Con respecto a su debut en la nueva campaña, el DT respondió: “Estamos bien preparados. Hemos trabajado bien estas cuatro semanas y aunque los demás equipos ya llevan dos partidos, estamos listos para salir fuertes en el partido del Villarreal”.

Finalmente, fue cuestionado sobre el portero germano, Marc-André Ter Stegen y que aún no se sabe su regreso a las canchas: “Ter Stegen está recuperándose y aún no sé el tiempo de baja, quizá un par de semanas más, pero estoy muy contento con Neto y los jóvenes, que también están demostrando que serán grandes porteros”, concluyó.

El primer encuentro del neerlandés oficial será mañana ante el Villarreal en el Estadio Camp Nou a las 14:00 horas (horario de la Ciudad de México). 


Like it? Share with your friends!

0