Reconoce Isaác Brizuela que mejora en Chivas se debe al compromiso del equipo


0
Foto: Brizuela encarará un Clásico Nacional mas

El extremo de 30 años es uno de los hombres veteranos del club que más ha disputado Clásicos Nacionales.

Después de algunos temas relacionados con la indisciplina, el Guadalajara ha venido de menos a más, cosechando 7 puntos en sus últimos tres encuentros. El “Conejo” Isaác Brizuela reconoció que la mejora del cuadro rojiblanco se debe a que los compañeros que cometieron la falta se han comprometido y trabajan más que antes del incidente.

Los compañeros se vieron muy comprometidos y responsables del acto que habían hecho. Los veo de la mejor manera, trabajando más de lo que lo venían haciendo, llegan temprano, se quedan en el gimnasio, tratan de mejorar algunos aspectos de definición. Eso habla del compromiso y del arrepentimiento que tienen o que tuvieron con el acto que hicieron“, señaló Brizuela.

Recalcó que no deben ocurrir estos sucesos para que el equipo viva buenos momentos, que al ser figuras públicas y jugar en la institución rojiblanca son ejemplos para muchas personas.

Pero no es necesario como dices a lo mejor después de un incidente ver cómo reacciona el equipo, sino saber que somos figuras públicas, ser muy responsables y desde el primer partido tratar de mostrar un buen nivel, ser muy profesionales. Estoy seguro que mis compañeros, al igual que yo, estamos muy comprometidos. Sabemos el camino que debemos seguir y bueno, saber que en Chivas mucha gente te sigue y pues saber que debemos ser ejemplo para muchos“, declaró el futbolista de 30 años.

Recordó el clásico del Apertura del 2016, donde le marcó un doblete el América. Dijo que le gustaría repetir aquella noche y que el objetivo es sacar los tres puntos del coloso de Santa Úrsula.

Es un recuerdo que te llena de alegría, cada que pienso en esa fecha o en enfrentar al América quiero repetir esa noche, sé que es un partido diferente, otro entorno, pero trataré de hacer lo mejor, ayudar a mi equipo, que el equipo encuentre una dinámica que pueda lastimar al rival. Con que el equipo saque los tres puntos, dejando el alma y entregando todo de mí, es suficiente para cumplir el objetivo que tenemos“, finalizó el “Conejo”.

NOTA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

0