Laurent Blanc, una posibilidad para el banquillo del Barcelona


0
Blanc

El estratega francés sería uno de los candidatos más fuertes para ser el nuevo técnico del Barcelona. 

La búsqueda del nuevo estratega del Barcelona continúa en la directiva “culé”. Un nombre que suena muy fuerte en las últimas horas es el caso del francés Laurent Blanc. Él sería el candidato ideal por parte de Eric Abidal, quien es uno de los directivos más importantes a nivel futbol.

El diario francés L’Equipe fue quien reveló que Blanc es uno de los candidatos más sólidos. Según los reportes del medio de Francia, el DT solo firmaría por la siguiente temporada. Debido a que vienen elecciones en la presidencia del Barcelona y esto cambiaría el panorama deportivo del equipo.

Todo esto sería parte del plan de la directiva, que el ex PSG dirija el siguiente año futbolístico y con la nueva directiva Blaugrana comience la etapa de Xavi Hernández ahora como técnico. Un plan a corto plazo es la misión que adoptaría Blanc.

Además de Laurent como opción y que además no dirige desde 2016, las otras dos opciones serían el propio Xavi o Patrick Kluivert. Este cambio de técnico se espera sea en los siguientes días y pueda estar al mando del equipo para los Octavos de Final de UEFA Champions League ante Napoli del próximo mes de agosto. 


Like it? Share with your friends!

0