León entra en mala racha y a Chivas nadie lo para en la e Liga


0
Foto: eLiga Mx
  • Goleadas se vivieron en los duelos de este martes en la e Liga MX.

Tal parece que una vez que aseguró la clasificación, León se ha caído y hoy perdió ante Cruz Azul que ha batallado a lo largo de toda la temporada regular. Del otro lado, Chivas se mantiene como un sólido equipo y hoy goleó al Necaxa. La actividad del día cerró con el duelo entre Atlético de San Luis y Atlas con goleada de los potosinos sobre los Rojinegros.

Cruz Azul 4-0 León

Uno de los resultados más sorpresivos en esta e Liga MX se dio este martes. Cruz Azul que está en los lugares de abajo con Santiago Giménez que goleó a Nicolás Sosa que acumula derrotas. Este resultado no cambia en nada el destino de los dos equipos, porque León ya está clasificado y la maquina lejos de puestos de clasificación.

Santi Giménez con su jugador virtual dominó todo el partido y le ayudó mucho el primer gol que cayera tan temprano apenas al minuto 12′. Se mantuvo la máquina siendo el mejor en la cancha y lo demostró ampliando la ventaja al 38′. En una extraordinaria jugada colectiva, Giménez asistió a Roberto Alvarado que solo dio un pase a la red.

El juego se mantuvo en el alambre durante la segunda mitad, porque los ataque de León fuero muy peligrosos, pero no hubo la contundencia de otros partidos. Fue en la recta final del partido que apareció Santiago Giménez para concretar un doblete en la segunda mitad y así, sentenciar el triunfo. Al 81′ Santi de volea prendió un centro que finalizó sin marca alguna. Giménez completó su Hat – Trick al 88′ con una soberbia definición.

Necaxa 1-5 Chivas

No hay quién pueda parar a Fernando Beltrán y las Chivas en esta recta final de la temporada de la e Liga MX. Hoy Chivas volvió a ser muy superior en la cancha y terminó goleando a los Rayos del Necaxa de Carlos Guzmán. La victoria con marcador tan abultado pone al Rebaño Sagrado en el quinto lugar general.

El Beltranismo se impuso en la cancha, pero falló bastantes oportunidades. Hasta que llegó el error de Hugo González al 33′ que dejó la pelota suelta y Beltrán solo tuvo que empujarla. Esto fue el envión anímico para cerrar con todo el primer tiempo y al 44′ cayó el segundo tanto, convertido por Oribe Peralta de cabeza.

Fue en la parte complementaria cuando los goles cayeron como en cascada. Al 64′ apareció Alexis Vega con el tercer tanto que parecía sentenciar todo. Pero descontaría Kevin Mercado dos minutos después. Lo que parecía emparejar el duelo se vino abajo con tanto de Vega al 67′ y ahora sí, encaminar la victoria del Guadalajara. Para cerrar la cuenta, apareció Oribe Peralta al 81′ con su doblete regalando el (1-5) final.

Atlético de San Luis 4-0 Atlas

Volvió al camino del triunfo el Atlético de San Luis ante un Atlas que se cae a pedazos. Antonio Portales no tuvo piedad de Brayton Vázquez del conjunto de los Rojinegros. Con esto, el San Luis puede aspirar al primer lugar general tras las caídas que ha tenido León.

Era evidente que Portales era mejor que Brayton Vázquez, pero un error en la salida le abrió la puerta a San Luis de tomar la ventaja al 19′ con gol del goleador Nicolás Ibáñez. De ahí, ya no pararon los locales con dos tantos más antes de finalizar la primera mitad. Carlos Gutiérrez anotó al 22′ el segundo de la velada. Nicolás Ibáñez al 36′ concretó su doblete para sentenciar el duelo desde los primeros 45 minutos.

Ya nada más para terminar de amarrar el partido, Antonio Portales sentenció el marcador final de (4-0) con tanto de cabeza al 55′. Aunque Brayton Vázquez lo intentó, no tuvo oportunidades para al menos descontar el cero. Con esto, Atlas se sigue estancando fuera de zona de liguilla y San Luis se consagra en lo alto de la tabla general.


Like it? Share with your friends!

0