¿Alan Pulido se despide de Chivas?


0
Pulido

– Después de haber ganando todo con el Guadalajara, el reciente campeón goleador dejará Chivas.

Desde que consiguiera hace una semana el título de goleo con 12 anotaciones, Alan Pulido manifestó su deseo de tener nuevos retos. Hoy, Chivas confirma la salida de su delantero histórico más reciente.

Llegó el atacante tamaulipeco en 2016 al Guadalajara como la transacción más cara en la historia del futbol mexicano valuado en 17 MDD. Desde que se puso el “9” rojiblanco en la espalda, no dejaron de llegar los éxitos para Pulido.


En los tres años de carrera en el “Rebaño Sagrado” conquistó: 1 Liga MX, 1 Copa MX, 1 Super Copa MX, 1 CONCACAF Liga de Campeones a nivel equipo. Y este recién concluido Apertura 2019, fue líder de goleo del campeonato mexicano con 12 goles, empatado con el argentino Mauro Quiroga del Necaxa.


Emitido un comunicado de prensa por Chivas, menciona lo siguiente sobre el futuro inmediato de Alan : “El Club Deportivo Guadalajara se ha caracterizado por procurar el bienestar de sus jugadores como integrantes de la institución, lo cual incluye brindarles las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días”.



La transacción de Pulido se rumora será con destino a la MLS de Estados Unidos. Donde uno de los equipos más interesados es el Chicago Fire, que acaba de dejar vacante su plaza de jugador franquicia, así como el San José de Matías Almeyda.

Debido a ello, también se habla del regreso de José Juan Macías a la institución, después de estar prestado al León por dos torneos y el cual se hablaba sobre una salida a Europa.


Like it? Share with your friends!

0