Matías Almeyda se despidió de Jorge Vergara


0

Matías fue el técnico más ganador en la era Jorge Vergara.

Desde que se anunció la muerte de Jorge Vergara esta tarde, en las redes sociales no han parado las muestras de afecto y cariño al ex dirigente de Chivas. Uno de los más emotivos fue el del entrenador, Matías Almeyda.

“Te admiré y tuve la suerte de compartir muchísimas cosas con vos, futbolísticas y extra futbolísticas, estas me marcaron por y para siempre. Fuiste una persona que intentaba cambiar una mentalidad, yo fui el loco que te seguí y no me arrepiento de haberlo hecho ese camino. Fuiste tan poco valorado por muchos que aparte del futbol y tu empresa, querías educación. Eso sólo lo hacen las personas que ven más allá, que confían en su pueblo y que pretenden sacar lo mejor de cada uno ofreciéndoles educación”, mencionó Almeyda en su comunicado a través de redes.

El originario de Azul, Argentina, llegó al Guadalajara en 2015, donde consiguió varios objetivos. Salvó al equipo del descenso, lo hizo dos veces campeón de Copa MX, una de Súper Copa MX, una de CONCACAF Liga de Campeones y Liga MX. Con lo que Matías dejó su nombre grabado en la historia de la institución. Y sin duda, el mejor técnico en la era Vergara desde 2002, a la fecha.

“Me acuerdo el primer día que te conocí y recuerdo hasta el último día que te vi. Quedará dentro de mi mente cada charla que tuvimos de las cuales aprendí muchas cosas. De todo lo que pudiera decir de vos no encuentro nada que sea negativo. Me quedo con un hermoso recuerdo tuyo y de toda tu familia, a quienes me permitiste conocer. Gracias por haberme dado trabajo y por intermedio de él, conocer al maravilloso mundo que es Chivas. Te admiro y te respeto. Descansa en Paz, Jorge”, finalizó el escrito.

Aún no se dan más detalles por parte del club acerca de los homenajes que habrá hacia su ex propietario. De momento, solo se tiene contemplado un minuto de silencio previo al Clásico Nacional de ida de la liguilla de la Liga MX Femenil. Seguramente, en las próximas horas se darán más novedades del caso.


Like it? Share with your friends!

0