Sevilla gana sin Hernández y PSV Eindhoven cayó con Gutiérrez en la cancha

Foto: @OptaJose


Foto: El PSV venció
  • Arrancó la jornada 4 en la UEFA Europa League.

Sevilla visitó a F91 Dudelange, donde obtuvieron la victoria 5-2 y consiguieron su boleto a los dieciseisavos de final, correspondiente al Grupo A.

Tanto Munir El Haddadi y Munas Dabbur concretaron dobletes para la escuadra andaluza, mismos que dieron la ventaja parcial 4-0 en el primer tiempo.

El Haddadi hizo un hat-trick en el complemento. Por su parte, Danel Sinani descontó dos veces para el cuadro local, que puso el marcador final 5-2.

Javier Hernández fue convocado pero no tuvo actividad. Sevilla accedió a la siguiente ronda tras la conseguir las tres unidades.

En duelo por el Grupo D, PSV Eindhoven visitó a LASK, que marcó el triunfo de los austriacos por 4-1.

Daniel Schwaab adelantó a los “granjeros” 1-0 por la via penal, apenas a los cinco minutos de acción. Sin embargo, Reinhold Ranftl, Dominik Frieser y Joao Klauss en un par de ocasiones, otorgaron el triunfo para los locales.

Erick Gutiérrez fue titular y jugó todo el partido. A raiz de su derrota, PSV Eindhoven estarían fuera de la competencia tras quedar tercero a falta de dos fechas.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments