Mexicanos en la Europa League: Jiménez, artífice del triunfo de los Wolves


0
Foto: @Wolves
  • La camada azteca tuvo actividad a mitad de semana.

En la tercera fecha de la UEFA Europa League, los mexicanos continúan con grandes actuaciones en sus respectivos clubes, llenándole el ojo al entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, de cara a la próxima fecha FIFA.

En el duelo de los Wolves, el atacante mexicano, Raúl Jiménez, puso el segundo tanto ante el Slavon Bratislava en la tercera fecha del segundo campeonato con mayor auge a nivel de clubes en toda Europa. Pero antes, Sporar abrió el marcador a favor de los locales a los 11 minutos de la primera mitad, Romain Saiss puso el segundo y el delantero azteca sentenció los tres puntos a favor del cuadro inglés en el Národný Futbalový Štadión.

Por otro lado, Jesús Corona jugó de titular en el empate a unos entre el Porto de Portugal y Rangers de Escocia. Luis Fernando Díaz puso el primero de la noche y al 44′, Alfredo Morelos sentenció la igualada en Dragao.

Mientras que el Sevilla impuso su condición de local y doblegó por tres goles a cero al Dudelange en el Sánchez-Pizjuán. Javier Hernández no fue convocado en el partido.

Finalmente, el PSV Eindhoven igualó a ceros ante LASK en donde Erick Gutiérrez fue titular durante los 90 minutos en el Philips Stadion.


Like it? Share with your friends!

0