¿Quién es Mason Rudolph?


0

Rudolph se puede convertir en el futuro de los Steelers.

Miles de aficionados a los Pittsburgh Steelers vieron con pánico la lesión de Ben Roethlisberger que lo alejará toda la temporada, pero un joven QB podría devolverles las esperanzas.

Mason Rudolph fue universitario en la NCAA en 2015, completando el 62 por ciento de sus pases para 3,770 yardas con 21 touchdowns y nueve intercepciones con Oklahoma State . Como junior, Rudolph mostró una mejoría, con 63% de efectividad en pases, con 28 touchdowns y cuatro intercepciones. Completó el 65 por ciento de sus envíos para 4,904 yardas con 37 touchdowns y nueve intercepciones en 2017.

Fue una gran amenaza en la universidad debido a sus pases a profundidad, siendo capaz de quemar defensas con su brazo. Si bien Rudolph no tiene un gran potencial, la fuerza de su brazo es adecuada para la NFL. Tiene presencia en el bolsillo. En general, toma decisiones inteligentes y no es imprudente.

Hubo algunos juegos en 2017 con ejemplos del mariscal luchando por lanzar en ventanas estrechas. Rutinariamente, no apretaría el gatillo hasta que su receptor se hubiera abierto, en lugar de anticipar el juego para sacar el ovoide más rápido.

Se espera que desde que fue seleccionado en el Draft 2018, haya dado un salto de calidad, ya en Universidad había jugadas donde lanzaba de forma precipitada, siendo inconsistente, hecho que debería mejor en su proceso para la NFL.


Like it? Share with your friends!

0