Atlético San Luis gana por primera vez en Liga Mx; Santos triunfa cómodamente


0
Foto: San Luis se llevó los 3 puntos
  • Los locales sacaron 3 puntos ante Rayados y Juárez respectivamente.

En actividad de la jornada 3 en la Liga Mx, Atlético San Luis recibió a Monterrey, en el Estadio Alfonso Lastras, quienes lograron su primera victoria en en el máximo circuito al doblegar a los Rayados 1-0.

Los potosinos lograron equilibrar el partido en el primer tiempo. Al 18‘ consiguieron ponerse arriba en el marcador gracias a un balón parado. Matías Catalán se despachó con un tiro libre directo e incrustó el balón a la portería, aunado a una colaboración de Marcelo Barovero.

Rayados se mostró perdido y sin ideas, quienes no tuvieron reacción tras el tanto en contra. Sin embargo, mejoraron en la parte complementaria, pese seguir abajo 1-0, pero p se llevó el triunfo por la mínima diferencia.

En otro partido de la jornada dominical, Santos Laguna enfrentó a los Bravos de Juárez como local. Ambos equipos carecieron de llegada al arco rival, pese a Santos que tuvo la posesión de la pelota.

Gerardo Arteaga había puesto adelante a los laguneros con un tiro a segundo poste. Sin embargo, el tanto fue anulado tras una falta previa.

En el segundo tiempo, el conjunto de Torreón abrió el marcador mediante un contragolpe, mismo que definió Brian Lozano al empujar el balón y colocar el 1-0.

En el minuto 61, cayó el 2-0. Julio Furch asistió dentro del área para Carlos Orrantia, quien a segundo poste concretó el tanto para Santos.

Ocho minutos después, Adrián Lozano selló el 3-0 mediante un disparo desde fuera del área, con todo y desvío de la defensa.


Like it? Share with your friends!

0