Josh McCown se retira después de 17 temporadas


0
Josh McCown se retira de la NFL
  • McCwon deja los emparrillados de la NFL.

El mariscal de campo, Josh McCown, se retiró de la NFL el lunes a la edad de 39 años. McCown disputó 17 temporadas después de que fuera elegido en la tercera ronda en 2002 de Sam Houston State.

Durante su carrera, jugó para los Arizona Cardinals, Detroit Lions, Oakland Raiders, Carolina Panthers, Chicago Bears, Tampa Bay Buccaneers, Cleveland Browns y los New York Jets. McCown superó la marca de 2,000 yardas cuatro veces en su carrera, con tres en los únicos años en que apareció en juegos de dos dígitos (2004, 2014 y 2017).

El veterano dijo a los periodistas  que estaba indeciso sobre si se retiraría o no después de la temporada 2018 y tenía que discutir sus opciones con su familia. Finalmente, optó por su retiro después de una carrera que en gran parte se definió por su papel como un mariscal de campo suplente.

Resultado de imagen para josh mccown

Si bien parecía que finalmente estaba estableciendo un papel de titular en 2017 antes de la lesión, apreció Sam Darnold como el futuro de los Jets en la posición. McCown eligió la jubilación en lugar de un futuro incierto como un agente libre sin restricciones a sus 40 años de edad. En 99 juegos, el mariscal de campo completó el 60.2 por ciento de sus pases para 17,707 yardas, 98 touchdowns y 82 intercepciones.


Like it? Share with your friends!

0