Ndamukong Suh es nuevo jugador de Tampa Bay


0
Foto: Suh jugará en el equipo de Florida
  • Suh reemplazaría al defensivo Gerald McCoy, quien fue liberado por los Buccaneers el lunes.

El liniero defensivo, Ndamukong Suh, es ahora nuevo jugador de Tampa Bay por una campaña, luego de no llegar a un acuerdo con Los Angeles Rams escuadra con la que solo firmó por un año. 

El entrenador de los “Bucs”, Bruce Arians, fue consultado sobre Suh el martes: “No puedo hablar de él. No está en mi equipo“, dijo Arians anteriormente a que se realizará en forma el traspaso, pero recientemente aseguró y destacó,  “Es un infierno de jugador, así que ya veremos“.

Suh compiló 4.5 capturas durante la campaña de la temporada regular 2018 y no ha generado más de seis capturas en una temporada desde que dejó Detroit en 2015. Si bien aún no hay información sobre las finanzas del acuerdo de Suh, sus ingresos serán probablemente menores a los 13 millones de dólares que McCoy tenía previsto hacer desde Tampa en 2019.

El jugador de 32 años ha militado en tres equipos en las últimas tres campañas (Miami, Rams y ahora Tampa Bay) El egresado de la Universidad de Nebraska fue la segunda selección global del Draft del 2010, donde fue seleccionado por Detroit. 


Like it? Share with your friends!

0