Milwaukee avanza a la semifinales; Jazz se niega a ser eliminado


0
FOTO: @Bucks

Milwaukee terminó como el mejor equipo de la temporada 2018-19 en la NBA.

Los playoffs de la campaña 2018-19 en la NBA siguen en marcha. Este lunes, los Milwaukee Bucks avanzaron a las semifinales de la Conferencia Este al vencer 127-104 a los Detroit Pistons para quedarse con la serie 4-0.


Giannis Antetokounmpo se convirtió en la figura al concretar 41 unidades, con nueve rebotes y tres asistencias, quien se perfila como candidato para obtener el premio al jugador más valioso de la temporada en la NBA. Khris Middleton y Eric Bledsoe terminaron con 18 y 16 puntos, respectivamente.

El conjunto de Wisconsin enfrentará a los Boston Celtics en la siguiente ronda, donde se prevé una eliminatoria atractiva, en busca de las finales en el baloncesto profesional. Milwaukee no ganaba una serie de playoffs desde el 2001.

En la Conferencia Oeste, Utah Jazz impidió la barrida en su serie tras derrotar a los Houston Rockets 107-91, correspondiente al juego 4.

Donovan Mitchell concretó para Jazz 31 unidades, siete rebotes y cuatro asistencias, para mantener con vida a sus compañeros en la postemporada. Por su parte, James Harden realizó por los visitantes 30 puntos, que al final no alcanzaron para sacar el triunfo.

Este martes puede definirse tres series. Toronto Raptors, Philadelphia Sixers y Portland Trail Blazers asegurarían su pase a la siguiente ronda si se imponen a Orlando Magic, Brooklyn Nets y Oklahoma Thunder, respectivamente. También jugarán San Antonio Spurs vs Denver Nuggets, donde el vencedor daría un paso importante a la próxima instancia tras estar empatados 2-2 en la serie.


Like it? Share with your friends!

0