Jesús Martínez y Alex Ferguson se reunieron en Inglaterra


0

Martínez continúa su gira en Europa con el motivo del Salón de la Fama.

Como lo dio a conocer el diario deportivo Récord, el presidente de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez, se reunió con el ex técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson en Inglaterra, en continuación de sus labores para promover el Salón de la Fama del Futbol.

El escocés alabó el trabajo de reconocer a personalidades de talla mundial en el balompié internacional, pues aclara que el Salón de la Fama es el recinto indicado para homenajear a las personas que cambiaron por completo a este deporte.

“Para nosotros y la historia de nuestro país, que ustedes reconozcan a gente famosa, excelentes entrenadores de todo el mundo, es un gran labor lo que ustedes hacen. Gracias por este reconocimiento a mi persona de hace algunos años, fue fantástico saber esto“, declaró Ferguson.

Durante más de 25 años, Alex Ferguson comandó al Manchester United a la conquista de varios títulos en Inglaterra y de Europa, consagrándose como uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos en el mundo del futbol.

En el caso de Jesús Martínez, compró al Pachuca en 1995, donde a base de inversión hizo de los Tuzos un equipo competitivo y forjándolo como una de las instituciones que mejor trabaja las fuerzas básicas.


Like it? Share with your friends!

0