• Zlatan Ibrahimovic podría jugar su tercera Copa del Mundo.

Con la incertidumbre si participará o no en la Copa del Mundo Rusia 2018, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, afirmó a través de un programa de televisión al conductor Jimmy Kimmel, que estará presente en la justa mundialista. El ariete declaró con una frase que “Mundial sin él, no sería una Copa del Mundo”.

Mencionó ante el presentador sobre su debut en la MLS con el LA Galaxy, quien se despachó con un doblete en su primer encuentro en la Liga de los Estados Unidos; mismo que decretó la victoria frente a Los Ángeles Football Club, en el primer derbi de la ciudad.

“He puesto mis ojos en Los Ángeles y quería darles mi regalo”, dijo Ibrahimovic. Estuve pensando mucho y un día dije: Debería entregarme. Por eso vine De nada. En Europa, el futbol es enorme, es grande, así que donde sea que vaya… la gente se vuelve loca. La gente me decía: ‘Cuando llegues a Los Ángeles, no te preocupes. Puedes caminar por las calles”, señaló el futbolista de 36 años de edad.

 

El sueco se retiró de su combinado  durante la Eurocopa 2016 y meses atrás ha manifestado su interés de volver a la selección; luego de que los “Vikingos” eliminaran a Italia en la fase de reclasificación por la UEFA. Ibrahimovic jugó las ediciones del Mundial 2002 y 2006; en ambas ocasiones accedió hasta la fase de los octavos de final y fue eliminado ante Senegal y Alemania, respectivamente.

Suecia debutará en el Mundial Rusia 2018 frente a Corea del Sur, el próximo 18 de junio. Quedó colocado en el Grupo F, junto con México y Alemania. 

Comentarios