• Xolos se perderá la semifinal

Los New York Red Bulls se enfrentaron a los Xolos de Tijuana en el estadio Red Bull Arena para disputar el partido correspondiente a los cuartos de final de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Los tijuanenses llegaban en busca de su pase a semifinales con una desventaja de dos goles, por lo cual el objetivo no se logró después de que el marcador finalizara 3-1 (5-1 global).

La primera parte del encuentro fue un tanto pareja, ambos equipos lograron concretar un tanto, por parte del cuadro mexicano fue el “Quick” Mendoza al 9’, posteriormente el cuadro rival con Tyler Adams en el 28’ empataba el marcador para finalizar el primer tiempo.

 

 

Para la segunda mitad, el equipo de Tijuana se mostraba desesperado, cosa que permeó en su actuación y los Bulls con Marc Rzatkowski 70’ y Alejandro Romero 76’, se encargaron de complicarle al por mayor las cosas a los Xolos, dejándolos sin posibilidades de remontar y conseguir su pase a las semifinales.

El conjunto de Nueva Jersey fue el primer representante de la MLS en ganar un partido de una ronda de eliminación en México, y el único en la historia de la liga norteamericana en ganar un partido oficial por más de dos goles al sur de la Frontera.

Comentarios