• La directiva fronteriza se encuentra en problemas con el plantel del primer equipo, pues no les han liquidado el sueldo de las últimas tres quincenas.

De acuerdo con información de ESPN, la directiva de los Xolos de Tijuana, encabezada por Jorge Alberto Hank, debe tres quincenas a los jugadores, por lo que el plantel ha comenzado a manifestar su molestia. Esto se debe a que nadie ha dado ninguna explicación. Aunque el miedo permea en algunos futbolistas, pues temen que sean descubiertos, manteniéndose al margen de la situación que es algo que debe tratar de forma interna y no revelar los detalles.

Te puede interesar México sufrió una “masacre” de lesiones en Texas

Se comenta que no es la primera vez que pasan estos hechos con los jugadores. Es bien sabido que hay una gran inversión detrás de la franquicia, por lo cual no encuentran una explicación para justificar la falta de pagos con una directiva que se ha caracterizado por ser seria y también por pelear que en la Primera División no haya estos problemas.

 

 

Ésta sería razón suficiente para que los futbolistas no se entreguen a un cien por ciento dentro del terreno de juego, después de mes y medio sin recibir dicho dinero. Tijuana se encuentra en la zona media de la tabla y compitió hasta los cuartos de final de la presente edición de la CONCACAF. En caso de que el problema se agrave, se podrían tomar medidas más drásticas para encontrar una solución.

En esta próxima jornada 13, los dirigidos por Diego Cocca visitarán al Veracruz.

Comentarios