• West Ham ascendió momentáneamente al lugar 13 de la tabla. 

West Ham no extrañó en lo más mínimo a Javier Hernández y derrotó con un contundente 3-0 al Southampton, rival directo por la permanencia en el máximo circuito de la Premier League, en el  London Stadium.

Apenas al minuto 13 de acción, João Mário remató de pierna derecha en las afueras del área, con lo que pudo vencer el intento de atajada del arquero, Alex McCarthy, cuyo lance solo hizo más lindo el tanto. 

Solo cuatro minutos posteriores al primer gol del cotejo Marko Arnautovic   pudo empujar el balón a la red tras una serie de rebotes y una incapacidad de la zaga defensiva para despejar el esférico. 

 

 

Cuando todo pareció indicar que la desventaja sería de dos goles al mediotiempo, de nueva cuenta, Arnautovic marcó el tanto que prácticamente finiquitó el encuentro. Arthur Masuaku puso un centro retrasado desde mediacancha para el austriaco, el cual con frialdad, definió con un suave toque de volea cerca del área chica. 

Par la segunda mitad, en ningún momento se observó un ligero argumento del Southampton para si quiera pisar el área del oponente.

Los anterior provocó que el confín del juego fuera un mero trámite, inclusive, los aficionados de ambos sectores comenzaron a dejar las butacas del estadio 15 minutos antes de la finalización del mismo.

  • West Ham venía de perder sus últimos tres partidos en Premier Legue y todos por diferencia de tres goles. 
  • Los “Hammers”obtuvieron su novena victoria del certamen. 
  • En contraparte, Southampton se mantiene en el puesto 18 al acumular su derrota 14 del torneo. 
  • Cabe mencionar que los comandados por Mark Hughes no realizaron un solo disparo a puerta que incomodara al arquero Joe Hart en todo el partido. 
  • Javier Hernández no fue citado ni a la banca por David Moyes, debido a una enfermedad. 

 

Comentarios