Inicio Argentina Vinicio Angulo será jugador del León

Vinicio Angulo será jugador del León

Angulo
Angulo
  • Mauro Boselli partió al Corinthians de Brasil.

Vinicio Angulo, delantero que con Diego Maradona en el banquillo, pudo explotar en la Liga de Ascenso con Dorados, parece que ya encontró casa en la Primera División.

El Club “Esmeralda” necesita un nueve tras la partida de su segundo goleador histórico, Mauro Boselli. Según Maradona, entrenador de Dorados de Sinaloa, Ángulo será el remplazo que busca el León.

“En Dorados me esperan. Yo dije que no a un par de ofertas de México y están orgullosos. El presidente se porta genial conmigo, tiene solo 30 años, pero es multimillonario y emprendedor. No puse ninguna traba para renovar, pero les pedí si me podían comprar un 9. Me pongo contento por Angulo, porque de pachorra lo hice recuperar   hasta en el área nuestra. Eso lo vio el León y se lo llevó”, apuntó el argentino.

 Esas fueron las palabras del Diego en una entrevista vía radio. Además de ventilar que Vinicio será jugador del Grupo Pachuca, también soltó la bomba de que fue tentado por otros dos equipos mexicanos, pero que decidió quedarse en Sinaloa.

Aún no se sabe en cuanto rondará la transferencia del ecuatoriano y por cuántos años firmará, lo que sí se sabe es que no es ni la mitad de lo que es Boselli. Le pesará mucho llenar los zapatos del nueve argentino que enamoró a todos los fanáticos del León por más de cinco años.