• La Roma arribará a Portugal con una ventaja de dos goles ante la escuadra de los “Dragones”.

La Roma salió vivo en su casa y doblegó por 2-1 al Porto en los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Héctor Miguel Herrera tuvo la oportunidad de disputar los 90 minutos ante el equipo del Imperio.

Te puede interesar.- “Las propuestas de Chivas y Atlas generarán un gran clásico”: Cardozo

Un primer tiempo sin posibilidades por parte de los dos equipos, ya que no hubo precisión en ambos arcos y el marcador se fue igualado a ceros al descanso.

Para la segunda mitad, Nicolo Zaniolo puso el primero del encuentro al 70′, quien mandó un disparo cruzado imposible para el guardameta Iker Casillas. Seis minutos después, el mismo jugador volvió a pasar lista con un rechazo que le cayó a él y éste fusiló al arco lusitano para el 2-0 parcial en el marcador.

Más tarde, Adrián intentó acercar a los suyos en la pizarra con el 2-1, pero no fue suficiente para empatar todo en tierras italianas, por lo que La Roma sentenció el triunfo en el Olímpico romano.

En el duelo de regreso en Portugal, el cuadro del Porto cuenta con la obligación de darle la vuelta al marcador o empatarlo para mandar todo al alargue en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa en su edición 2018-19.