• Gallese venía siendo uno de los bastiones para el cuadro veracruzano. 

Mal y de malas en el puerto de Veracruz. Pedro Gallese, arquero titular del cuadro escualo, sufrió una lesión muscular en una pierna y que le mantendrá alejado de las canchas por los siguientes 13 días aproximadamente. Dichos días de baja le dejará sin poder disputar los próximos 2 juegos de Liga. La información fue dada a conocer en un comunicado oficial del club. 

En dicho comunicado se detalla que el arquero peruano fue sometido a estudios a fondo para conocer el alcance de la lesión y descartar cualquier peligro por estar fuera de las canchas. La rehabilitación del portero comenzará inmediatamente con la intención de que regrese lo antes posible al terreno de juego. 

Gallese, de 28 años, tuvo una brillante participación con Perú en la Copa del Mundo Rusia 2018 siendo el portero titular del equipo pese a que cayeron en fase de grupos. Esta baja significará un duro golpe a los dirigidos por Memo Vázquez quienes son actualmente sotaneros del torneo y sufren de una crisis severa de resultados.

Veracruz se medirá al conjunto de Puebla en la jornada número 4 en casa de los “camoteros”, mismo que podría representar el primer triunfo para su causa. 

Comentarios