• Desea un vestidor con varios líderes y confía en la experiencia de Kazim-Richards.

Tras las fechas decembrinas, los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento, en donde al final de la práctica, Robert Dante Siboldi, técnico de los ‘escualos’, atendió a los medios de comunicación.

El uruguayo hizo un balance del trabajo realizado y se dijo contento por el desarrollo que ha ido mostrando su equipo.

Vamos sin lugar a duda mejorando en todos los aspectos: anímicos, físicos, técnicos, tácticos, entonces el equipo va caminando, los partidos nos han servido mucho, no nos fijamos en los resultados sino en el desempeño y en el funcionamiento y los muchachos van agarrando la idea futbolística que pretendemos que se implemente y vamos paso a paso”.

http://

Sobre la recién llegada del delantero turco, Colin Kazim-Richards, el técnico ‘Charrúa’ destacó la experiencia del atacante.

Kazim es goleador, si ves su currículum es un jugador que lo ha ganado todo, nos viene a aportar no solamente la cuota de gol que nos falta, si no el aspecto motivacional de que tenemos un reto muy fuerte por delante y un jugador con su experiencia y compromiso, nos va a ayudar”.

Para finalizar, aseguró que el tema psicológico del plantel será fundamental el próximo semestre, por lo que espera que al interior del vestidor exista más de un capitán: “El capitán es ‘Pola’ (Menéndez), sin duda, pero no lo vamos a dejar solo, vamos a procurar que se sienta respaldado, hay varios líderes, no un solo líder”, cerró el D.T., Robert Dante Siboldi.