• Meyer se retiró teniendo el mayor porcentaje de victorias de la historia de Ohio State.

Urban Meyer se despidió del futbol americano colegial, con una victoria de su escuadra Ohio State sobre Washington por pizarra de 23-28 en el tazón más antiguo de la historia, el llamado Rose Bowl en Pasadena, California. 

Los Buckeyes dominaron en su totalidad la primera mitad al tener el marcador 21-3 en el medio tiempo. Para el complemento, los Huskies reaccionaron y con orgullo y personalidad llevaron el juego hasta las últimas instancias, especialmente en el último cuarto donde anotaron 20 puntos sin ninguna respuesta de Ohio.

Dwayne Haskins tuvo una actuación muy a su costumbre al lanzar tres pases de anotación, sin intercepción, además de un total de 251yds. El corredor Mike Weber sumó 96yds en 15 acarreos.

Por otro lado, Jake Browning mantuvo una mentalidad de acero y tras verse abajo en el marcador 28-3, denotó un fuerte carácter y lanzó para 313 yds y a pesar de no lanzar pase de touchdown sí aceitó una ofensiva raquítica en los dos primeros cuartos.

El RB Myles Gaskin fue el comandante de lo que pudo ser una remontada heroica, al acumular 121yds para un gran promedio de 5.8 yardas. Todo para ser efectivo en zona roja y arribar dos veces a zona prometida, aunque esto no fue suficiente para evitar sucumbir. 

  • Meyer, quien se retira para cuidar de su salud, terminó su carrera con un porcentaje de victorias del 93%. 
  • Meyer logró la victoria número 187 de su carrera con los Buckeyes. 
  • El Rose Bowl es el tazón más antiguo de la historia del Futbol Americano, pues se celebra desde 1902. 
  • El coach de 54 años terminó su carrera con marca de 187- 32, siendo el tercer hombre con más victorias de la historia de la Universidad de Ohio.
  • Fue la edición 105 del Rose Bowl.