• El equipo de la bahía considera seriamente seleccionar un mariscal como primera opción en el Draft 2017.

A sólo 4 días de estar contra reloj en el Draft a celebrarse en Filadelfia, San Francisco 49’ers aun discuten en las entrañas de la organización cuál debe ser su primer pick en donde poseen la selección global número 2. Con la elección de Myles Garret más que cantada en el puesto número uno con los Cleveland Browns, San Francisco considera una prioridad apuntalar su roster con un mariscal de campo, por lo cual elegir un QB en esa ronda no es descabellado.

El QB mejor posicionado para Kyle Shanahan es Mitch Trubisky. El egresado de North Carolina es para muchos analistas el mejor prospecto de mariscales en el draft y de decidirse por él, los 49’ers deberán luchar contra los Browns que poseen dos selecciones de primera ronda y que últimos reportes indican que ya negocian con los Bills para ascender un par de lugares y obtener al QB.

Con sólo 2 mariscales que son Brian Hoyer y Matt Barkley, los cuales aun no son considerados como QB’s titulares ni al corto o mediano plazo. La opción que también se maneja es la de firmar en 2018 a Kirk Cousins, una vez que termine contrato con Washington, pues se encontrará imposibilitado de pagarle un contrato de más de $24 millones USD; sin embargo, de tomar un Quarterback en este draft, significará cerrar toda posibilidad para Cousins en San Francisco.

Comentarios