• América tendría otro club interesado en los servicios del joven jugador mexicano.

El Club América tiene a otro equipo que entró a la pelea por Diego Lainez. Se trata del Real Betis, actual equipo de Andrés Guardado, que estaría dispuesto a pagar por los servicios del joven futbolista.

Te puede interesar: América contempla a un refuerzo de Paraguay

Los rumores: 

Con información de Mediotiempo, el interés del conjunto ibérico es real por el juvenil de las Águilas. Incluso, medios europeos aseguran que el club sevillano ya puso 12 millones de dólares, superior a los 10 millones que puso en la mesa el cuadro del Ajax de  Ámsterdam.

Por otro lado, según el diario El Desmarque, aseguró que el Betis ha tomado en serio el fichaje del jugador de 18 años, a tal grado de que ya lo comparan con Guardado, cuando inició su carrera.

Además, señalan que la edad de Diego es algo que llama la atención de la directiva y del cuerpo técnico del equipo andaluz, ya que no pierden de vista  su futuro. Estas versiones se dieron cuando el América esperaba una mejor oferta por parte del Ajax, de manera en que el supuesto interés del Betis podrían funcionar para presionar al equipo de Coapa y a los holandeses en terminar con las negociaciones.