• Pumas no pudo sobreponerse y cayó en su debut en la Copa MX.

Ciudad Universitaria fue testigo de una derrota por la mínima en el  marcador por parte del Atlas a Pumas en la jornada 1 de la Copa MX. 

Te puede interesar: Otro más para Necaxa, Eduardo Herrera sale de Santos

En un duelo aburrido, donde las llegadas peligrosas fueron contadas, los rojinegros se llevaron los primeros tres puntos de la competencia, dejando un sabor a justicia, ya que fueron ellos los que pese a no tener mucho tiempo la pelota, fueron mejores en el campo “felino”. 

Al 26′, Juan Pablo Vigón estuvo cerca de abrir el marcador, pero Pablo Jáquez se atravesó en la línea de gol para evitar la caída de su arco. Aunque la respuesta tardó en llegar y no fue hasta el 60′, cuando Carlos González metió un disparo por encima del arco rojinegro. Al 74′, Jesús Isijara rescató una pelota por la derecha y metió un centro bien medido por Irán Rivera, quien la prendió bajó los tres palos locales y dio la victoria al cuadro jalisciense en el certamen copero. 

Con este resultado, Atlas es líder momentáneo con tres unidades en el Grupo I, mientras que los universitarios son sotaneros con cero unidades en el torneo de copa Clausura 2019.