• Seis canteranos entre las víctimas por el incendio en la sede del equipo brasileño Flamengo.

En la madrugada de hoy, una tragedia inundó a los corazones de muchos aficionados al Flamengo, pues un incendió ha dejado a diez muertos en sus instalaciones en Río.

Te puede interesar: Martino no tomará en cuenta a naturalizados en primera instancia

El fuego acabó con las instalaciones y todavía no se saben los motivos que provocaron la tragedia.  Además, se confirmaron tres heridos, uno de ellos con graves heridas. La identidad de los afectados son, según los medios brasileiros, Cauã Emanuel Gomes Nunes, de 14 anos; Francisco Diogo Bento Alves, de 15; y Jonathan Cruz Ventura, de 15.  Este último es el más grave con un 40% de su cuerpo quemado.

Los otros dos corren tanto peligro. Todos estos pertenecientes a las fuerzas inferiores del Fla: “Probablemente, las víctimas estaban durmiendo en el momento del suceso”, aseguraron las autoridades correspondientes.

Con información de los medios sudamericanos, las instalaciones han sido totalmente devastadas por lo acontecido. Por otro lado, los bomberos han confirmado que, al menos, el fuego está controlado pese a la magnitud del fuego inicial.

Cabe recordar que el Flamengo fue el equipo en donde se crió el actual jugador del Real Madrid, Vinicious, quien acudió a su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a los familiares de las personas afectadas.