En Campo Deportivo te dejamos los cinco mejores momentos de Diego en el futbol mexicano y la Selección Mexicana.

Tras los rumores de la semanas pasadas, el Real Betis se ha hecho de los servicios del jugador del América, Diego Lainez, por lo que en Campo Deportivo te dejamos sus cinco mejores momentos en la Liga MX y Selección Mexicana.

Te puede interesar: Cecilio Domínguez, con un pie en Argentina

1.- Selección Mexicana Sub- 17 y debut en el equipo mayor.- Sin duda, su fuerte no ha sido el “Tricolor”, pues aún sigue sin triunfar con el equipo mexicano en el que llevó un proceso desde cuadros menores a equipo mayor. Fue reconocido como el mejor jugador en el Torneo de Esperanzas de Toulon 2018, incluido del mismo certamen y en el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF de ese mismo año.

2.- Debut con el Club América.- Ricardo Antonio La Volpe fue el encargado en debutarlo en el primer equipo el miércoles 1 de marzo del 2017, en un juego de Copa MX contra Santos Laguna en el Estadio TSM, convirtiéndose en el jugador más joven en la historia de la escuadra “azulcrema”, con 16 años y 8 meses.

3.-Su primer gol en Primera División.- El 4 de agosto del 2018 en el Estadio Hidalgo, el juvenil hizo su primer tanto en juego oficial, en una noche en la que logró el doblete frente al Pachuca, en la fecha 3 del torneo Apertura 2018.

4.- Primer y único título con el América.- El año pasado fue un momento mágico para el mismo Diego Lainez, quien se coronó campeón contra el Cruz Azul en el Estadio Azteca (cinco goles y tres asistencias en 51 encuentros).

5.- Llegada al Real Betis.- Se cumplió su sueño. El joven jugador fue contratado por el Betis para el segundo semestre del futbol español. El conjunto español lo contrató por más de 10 millones de euros, ganándole la pelea al Ajax de Ámsterdam, equipo que milita en la Eredvisie.