• La próxima Copa del Mundo estará llena de nuevas generaciones.

La Copa del Mundo Rusia 2018, puede ser el gran escenario y trampolín para las nuevas generaciones que prometen superar a los actuales mejores jugadores del mundo. En este ranking, te dejamos a los jugadores que por primera vez jugarán un Mundial y pueden tener grandes actuaciones.

  • KYLIAN MBAPPÉ

Con 19 años de edad, fue convocado el año pasado por primera vez a la selección francesa, en las eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018. Es una de las joyas del futbol galo. Actualmente milita en el PSG.

  • MARCO ASENSIO

Uno de los jugadores favoritos de Zidane en el Real Madrid. Es catalogado como una de las joyas que van brillar en el Mundial. En 2016, fue jugador revelación de la Liga Española y ese mismo año, debutó con la selección mayor. Tiene 22 años y su futuro parece ser bastante grande.

  • HIRVING LOZANO

Con tan sólo 22 años de edad, el “Chucky” se ha convertido en uno de los jugadores revelación en los últimos años. Tras su primer año en el PSV de Holanda, ya pudo cargar su primer Copa en Europa. Se espera que sea un factor fundamental en el ‘TRI’.

  • LEROY SANÉ

El talentoso alemán milita en el Manchester City. Es una de las piezas fundamental del equipo de Pep Guardiola. Sané fue convocado por primera vez a la selección absoluta de Alemania en el 2015. Se coronó campeón de la Premier League, recientemente.

  • GABRIEL JESÚS

El delantero brasileño del Manchester City, se lesionó el año pasado y se espera que su regreso a las canchas sea para la próxima Copa del Mundo. Tiene 20 años y ya cuenta con la medalla olímpica en Río 2016.

Comentarios