* Grandes momentos nos regaló el Opening Day de la MLB 2019.

En un Opening Day lleno de expectativas y optimismo en prácticamente todos los rincones de cada parque de pelota de Estados Unidos, se dieron algunos momentos que podrían permanecer en la memoria de los aficionados por un momento:

1.-Dodgers conectando ocho jonrones.

Los Dodgers pegaron la mayor cantidad de jonrones que un equipo ha conectado en un partido de Opening Day. Joc Pederson golpeó la primera de las ocho bolas largas de Los Ángeles en la segunda entrada. Enrique Hernández, Austin Barnes y Corey Seager profundizaron en el cuarto. Pederson bateó otro en el sexto y hubo tres más en el séptimo, incluido el segundo de Hernández, que fue el octavo del día en una victoria de 12-5 contra los D-backs.

2.-Atrapada de Lorenzo Cain.


Cain saltó por encima del muro y evitó el empate de José Martínez, con dos outs en la novena para sellar una victoria de 5-4 de los Cerveceros sobre los Cardenales. Tan bueno como lo fue la atrapada de Cain, fue su celebración, rebotando contra la pared, gritando, lanzando la pelota a las gradas, fue uno de los aspectos más destacados del Día Inaugural.

3.- Bienvenida de Filadelfia a Bryce Harper.

Trotó al jardín derecho, hizo una profunda reverencia hacia los aficionados y lanzó un puño de celebración en el aire. Cuando llegó al bate en la parte inferior de la primera entrada, el público comenzó a vitorearlo en el momento en que dio un paso hacia el plato de home en sus tacos verdes que rindieron homenaje a Phillie Fanatic.

4.- Una nueva versión de los Mets.


Los Mets adquirieron a Robinson Canó para hacer exactamente esto: Batear en momentos importantes y cambiar de juego. En resumen, para hacer lo que él ha hecho durante la mayor parte de sus 14 temporadas. Así fue como comenzó este nuevo capítulo de su carrera con los Mets, con un jonrón en contra de Max Scherzer en la cima de la primera entrada. Cano y el cerrador Edwin Díaz fueron sus dos adquisiciones más importantes en una remodelación de temporada baja de los Mets. Díaz por su parte retiró a los jugadores de los Nacionales en orden en el noveno rollo para terminar una victoria de 2-0.

5.- Justin Verlander sumando más victorias.


Verlander obtuvo la victoria número 205 en su carrera con siete innings y lanzando 102 pitcheos al vencer al ganador de 2018 del American League Cy Young Award Blake Snell y a los Rays. Michael Brantley conectó un jonrón en su primer juego para los Astros. George Springer y José Altuve también se volaron la barda en la victoria de Houston 5-1 .