• Nombres interesantes están en la pizarra como agentes libres en la MLB.

La clase de agentes libres de 2018-19 es una de las más esperadas por los 30 equipos de la MLB que han ahorrando durante años finalmente se ha develado.

Te puede interesar Bryce Harper aparecerá en la portada de MLB The Show 19

Resultado de imagen para free agents mlb

1.- Manny Machado

Machado, ofrece más valor a la defensiva, ha conseguido cuatro temporadas consecutivas con al menos 30 jonrones. De acuerdo con Baseball Reference, también tiene el 26º WAR más alto para un jugador posicional colocándose entre los mejores en la historia del béisbol.

Resultado de imagen para manny machado

2.-Bryce Harper

Tiene siete temporadas y 27.4 WAR en su haber y todavía tiene 26 años. Incluso en un año bajo para sus estándares, Harper publicó un 133 OPS + y lideró a Las Mayores en pasaportes (130) aunado a un excelente porcentaje de .393 de embasaje. 

Resultado de imagen para bryce harper

Al mismo tiempo, las métricas defensivas intermedias y una caída en su promedio de bateo de .319 a .249 condujeron a un 1.3 WAR menos que estelar en su último año de contrato con los Nats.

Un aumento importante en su índice de ponches (8.4 a 11.1 K / 9) lo ayudó a terminar tercero en la Liga Nacional y quinto en la general con 246 chocolates, el más alto de su carrera. El zurdo, tampoco cumplirá 30 años hasta después del Juego de las Estrellas, lo que aumenta aún más su poder de ganancia.
Resultado de imagen para patrick corbin

4.- Craig Kimbrel

La pérdida de control de Kimbrel en playoffs puede ser preocupantes. Su tasa de caminata aumentó de 1.8 por nueve en 2017 a 4.5. Pero su bola rápida se mantuvo en llamas, con un promedio de más de 97 mph, su índice de ponches siguió siendo élite y todavía permitió menos de un golpe por cada dos entradas.

5.- Josh Donaldson

Donaldson, apenas ha jugado los partidos de una temporada en los últimos dos años y apareció en solo 52 en 2018 debido a lesiones en la pantorrilla y el hombro. Pero el MVP de la AL de 2015 aún tuvo un OPS de .900 en esos 165 cotejos, mientras jugaba la tercera base de forma constante. 

Resultado de imagen para josh donaldson

Comentarios