• En Campo Deportivo repasamos a los mejores futbolistas de cara al 2019. 

El 2018 dejó muchas sorpresas y recuerdos en cuanto al tema del futbol nacional e internacional. Pensando a futuro, el 2019 arriba con nombres como Neymar, Kylian Mbappé, Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Paco Alcácer, quienes son la sensación en sus respectivas ligas y cuentan con la obligación de trascender. 

Te puede interesar: Mauro Boselli podría emigrar a Sudamérica

Las cinco figuras a seguir:

Neymar.- Desde que llegó a Europa, el brasileño no ha dejado de hacer goles (105 goles en 186 partidos con la playera del Barcelona). Aunque no ha conseguido superar esta marca con el París Saint-Germain, el atacante lidera una de las mejores ofensivas junto con Edinson Cavani y Timothy Weah, además de Mbappé.

Kylian Mbappé.- Una de las revelaciones en el Mundial de Rusia 2018, luego de haber obtenido el campeonato con la Selección de Francia y haber sido considerado el “Mejor Jugador Joven” de la justa veraniega. Con olfato goleador, el juvenil cuenta con la obligación de trascender y ser el futuro de este deporte, ya que durante su carrera futbolística, el ex Mónaco suma un total de 64 dianas en 123 encuentros de la Ligue 1. 

Luka Modric.- El futbol le ha hecho justicia al ganar el trofeo “The Best” y el Balón de Oro 2018. Considerado el mejor jugador del Mundial de Clubes con el Real Madrid, el croata buscará superar lo hecho para el 2019, en un futuro que ahora parece incierto. 

Cristiano Ronaldo.- Tras haber ganado su última UEFA Champions League con el Madrid, el lusitano salió con destino a Italia para militar con la Juventus de Turín, equipo en el que se ha convertido en una sensación al sumar 15 tantos en 24 duelos con la playera bianconera. Sin duda, es una promesa para este año si continúa superando su marca títulos y goles.

Paco Alcácer.- La sorpresa del futbol alemán y la Selección de España, ya que toda pelota tocada por el ibérico culmina en gol (13 goles en 16 partidos con el Borussia Dortmund). Además, fue una pieza importante para que “La Roja” pudiera meterse a la siguiente ronda en la Liga de Naciones de la UEFA, torneo en que ha triunfado como un ‘9’ matón.