• En Campo Deportivo te dejamos a los cinco mejores refuerzos de cara al Clausura 2019. 

Un nuevo torneo del futbol mexicano está comenzando como el Clausura 2019 Campo Deportivo te dejamos cinco promesas que arribaron a reforzar al ataque, defensa y media de varios equipos del futbol mexicano (Toluca, Cruz Azul, Chivas, entre otros).

Te puede interesar: “Me gustan más los cuatro delanteros que tenemos”: García Toral

Emmanuel Gigliotti.– Sin duda, el bombazo del torneo se llevó Toluca con la contratación de este delantero considerado el goleador de la Superliga de Argentina, con 41 goles durante los seis meses con Independiente de Avellaneda (el delantero de 31 años llega con 386 partidos jugados y 148 goles en su historial futbolístico). Además ganó la Copa Sudamericana en 2017 con el conjunto  albiceleste).

Yoshimar Yotún.- Un jugador considerado en el Equipo Ideal de América 2012, con experiencia  en Europa y en Brasil, jugó un Mundial y jugó en la MLS y es capitán de Perú. Un hombre que le ha llenado los ojos a Pedro Caixinha para que se consolide como titular en la ofensiva de Cruz Azul, siendo clave en su esquema táctico en el duelo contra Puebla del Clausura 2019.

Alexis Vega.- Tras su aventura con Toluca en el Apertura 2018, las Chivas decidieron contratar a dicho jugador para ser un clave en la delantera junto con Alan Pulido. Con el equipo del Estado de México, el atacante aportó 14 goles en 68 encuentros (contando liga, Copa MX y certámenes internacionales).

Rafael Pardo.- Cabe destacar que no duró más de un año y medio en sus clubes, a partir del 2015, cuando arribó del Braga por primera vez en el Viejo Continente. Campeón de la Superliga de Grecia (2015-16 y 2016-17). Además, fue incluido en el once ideal de la jornada 4 de la Liga de Campeones de Europa 2014-15. 

Adam Bareiro.- El jugador guaraní llega con un cartel atractivo en cuanto al tema ofensivo a Monterrey, pues en la liga local de su país juntó 19 tantos en 44 juegos (cuatro de estos en la Copa Sudamericana). Un delantero habilidoso y que podría hacer buena mancuerna con Hurtado y Pizarro.