• Serán hasta cinco millones de dólares los que Brady podría ganar si mantiene un rendimiento similar al de la temporada pasada

Los Patriotas de Nueva Inglaterra modificaron el contrato de su mariscal de campo estrella Tom Brady, donde obtendrá premios adicionales por el buen rendimiento. 

Los Patriotas esperaban hacer ajustes al contrato de Tom Brady. El QB tiene programado ganar $ 15 millones USD y agregarán una variedad de incentivos basados ​​en el desempeño para acercarlo al mercado, como lo hicieron el año pasado con Rob Gronkowski escribió el periodista Adam Schefter de ESPN

El dinero adicional que recibiría Brady está supeditado a que cumpla con algunos objetivos individuales con los Patriots. El equipo hará oficial estos ajustes en las próximas horas.

La campaña pasada, el ganador de cinco anillos de Super Bowl fue nombrado MVP  de la temporada al tener 32 pases de touchdown con solo ocho intercepciones. Por otra parte el egresado de la Universidad de Michigan totalizó 4,577 yards y un porcentaje de efectividad en los pases del 67 %.

El salario promedio del nacido en California es de 15 millones de dólares  y ocupa el lugar 22 en la NFL, justo por detrás de Tyrod Taylor de Cleveland Browns ($ 15.3 millones USD) y Andy Dalton de Cincinnati Bengals ($ 16 millones USD), esto según el Sistema de Administración de Rosters. El mariscal de campo mejor pagado es Matt Ryan de Atlanta Falcons, que firmó un acuerdo por valor de $ 30 millones USD por temporada.

Comentarios