• Toluca vino de atrás para sacar un punto frente al Cruz Azul.

Dos equipos necesitados de una victoria se enfrentaron en la cancha del Estadio Nemesio Díez con el Toluca recibiendo la visita de la Máquina Celeste de la Cruz Azul en la jornada 6 de la Liga MX. Ambas escuadras se llevaron un punto al empatar por marcador de 1-1.

Te puede interesar Agüero y Manchester City humillan a Chelsea y recuperan el liderato en Inglaterra

Tan solo a los ocho minutos de tiempo corrido el “Piojo” Alvarado se quedó cerca del 1-0 cuando Jonathan Rodríguez sirvió para su compañero en el lado derecho de la cancha. Alvarado, se internó en el área pero su disparo fue desviado.

Rodrigo Salinas intentó sorprender al Cruz Azul al minuto 24′ con un disparo de media distancia con la pierna izquierda; no obstante, el balón se fue por costado de la portería de José de Jesús Corona.

Luego de la advertencia de los “Diablos”, Orbelín Pineda, marcó el gol de la ventaja para los cruzazulinos. Jontahan Rodríguez apareció de nueva cuenta por el prado derecho y puso un servició para Pineda, que definió de cabeza para el 1-0 al 25′.

Al minuto 40′ los “choriceros” tuvieron cuatro servicios de gol al corazón del área de los “celestes”; sin embargo, no pudieron aprovechar ninguno de ellos con Enrique Triverio como protagonista.

Alfredo Talavera realizó una gran intervención para evitar la caída de su arco y por ende el 2-0 a favor de los visitantes. Rodríguez sirvió en esta ocasión para Cauteruccio quedando solo frente a Talavera que desvió con las piernas el esférico.

En cobro de tiro libre Toluca igualó el marcador con un remate de cabeza de Adrián Mora a los 65 minutos del cotejo.